Mica Viciconte se sintió discriminada y enfrentó a una famosa actriz por sus dichos

La mediática figura le respondió sin filtro a la protagonista de "Mentiras inteligentes".
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:18

Mica Viciconte es una de las mujeres más polémica dentro de la farándula argentina. Tiene una personalidad muy fuerte que hace que no se guarde nada de lo que piensa. En los últimos días tuvo un fuerte enfrentamiento con su compañera de panel, Nora Cárpena. 

"Es joven y es mona, pero se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado, como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo",  comenzó diciendo Cárpena en diálogo con "Moskita Muerta", por La Once Diez. Además agregó que la ve a la novia de Fabián Cubero un poco desinteresada sobre el mundo del espectáculo y que no le importa demasiado. 

Rápidamente, Viciconte no dejó pasar la oportunidad de salir al cruce y de hablar sobre los dichos de su colega: "Está totalmente equivocada en todo lo que dijo. A mí me interesa mucho lo que hago, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta la parte deportiva, pero el espectáculo también", dijo de primera instancia desde un móvil en Carlos Paz para "Incorrectas". 

Luego, ambas panelistas volvieron a enfrentarse pero esta vez en vivo. “Yo no tengo ningún prejuicio. No te estoy diciendo que yo creo que no esta capacitada para muchas cosas, no tengo por qué pensar que ella puede o no puede. Yo me basé en lo que ella dice, ella dijo muchas veces que no le interesaba leer, y bueno, hay cosas que para hacerlas hay que leer", comenzó relatando la actriz. 

Luego de escucharla con atención y de asegurar que estaba todo bien, la guardavidas oriunda de Mar del Plata le contestó: "Que yo no lea un libro no significa que no sea capaz de estudiar una obra de teatro y trabajar. Me parece que hay etapas para todo. Después dijiste que ahora soy joven, hay que ver si llego de grande, como tirándome un poco más la tierra para que me muera. Yo no lo comparto, hay una cierta discriminación hacia mi persona”, expresó. 

Ese fue sólo el comienzo de una larga discusión e intercambio de duras palabras que tuvieron la exmujer de de Guillermo Bredeston y la "ex chica Combate". Ambas dos son mujeres fuertes que no tienen problema en decirse cara a cara lo que piensan. 

Lejos de tratar de pedirse disculpas y de "calmar las aguas", Viciconte y Cárpena cerraron el móvil sin poder llegar a una reconciliación. Tendremos que esperar a que pase la temporada veraniega para que ambas panelistas se reencuentren en el piso de "Incorrectas" y arreglen sus asuntos. 

Otras Noticias