"Miren quién volvió": La China Suárez tuvo un reencuentro inesperado en la playa

La actriz recibió una visita muy especial mientras disfrutaba del mar.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:38

La China Suárez compartió un recuerdo en su Instagram para dar cuenta de un reencuentro inesperado en las playas de Chile, mientras disfrutaba de un tiempo libre. 

La actriz de 27 años mostró cómo en el 2017, durante su embarazo de Magnolia, un hermoso perro se acercó para estar con ella y sorpresivamente durante su último paso por el mismo lugar, el animal volvió. 

Es conocido el amor por los animales de la reconocida proteccionista así que se entiende que no haya podido evitar compartir las hermosas imágenes. 

En medio de los rumores de embarazo de su segundo hijo con Benjamín Vicuña, la ex Casi Ángeles está en Chile acompañando al actor en la presentación de su última película. 

Al ser consultada por medios chilenos durante el estreno de "Pacto de Fuga", la mamá de Magnolia y Rufina no desestimó la situación sino que por el contrario aseguró que "le encantaría" estar embarazada, porque "ama los bebés". 

Marcela Tauro confirmó la noticia en Intrusos aunque aseguró que están esperando resolver algunas cuestiones laborales de la China que ser verían complicadas por la situación. 

La China Suárez "tiene contrato con Disney/Fox y una campaña de moda en Inglaterra. Habría problema con eso", dijo la panelista del programa de espectáculos. 

Otras Noticias