“No estoy bromeando”: Ariana Grande fue de frente con BTS ¡Sin vueltas!

La cantante dio su versión sobre la banda surcoreana.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:06

Recientemente, Ariana Grande fue noticia con gran frecuencia por diferentes motivos. Lo último fue su presencia en los Premios Grammy, donde a pesar de no llevarse ningún premio a casa estando nominada en cinco categorías, si salió con el corazón reconfortado al reconciliarse con su padre.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, donde acaba de alcanzar los 173 millones y es la segunda persona más seguida del mundo, se observa a la cantante junto a BTS, la banda surcoreana que fue furor en el 2019.

La fotografía fue en la previa de la ceremonia de los Grammy, que se celebró en Los Ángeles, cuando la estadounidense de 26 años coincidió con ellos en el ensayo para dicho evento. Entonces decidieron tomarse esta postal.

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal :)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La admiración es mutua, y las palabras de elogio van y vienen. Ariana manifestó en más de una oportunidad lo talentosos que le parecen los siete integrantes del grupo.

En plena alfombra roja se les consultó a los chicos sobre la oriunda de Boca Ratón, y la repuesta final es la síntesis de lo que sienten por ella: “la amamos, ella es la número uno”.

Por su parte, la autora de Thank U, Next fue tajante con su opinión. “Honestamente... pude verlos ensayar y fue lo más increíble que he visto. No estoy bromeando. Estaba gritando. No podía dejar de hablar de eso, aún no puedo”.

La colaboración entre ambos es inminente. En otro video puede verse como los miembros de BTS piden a la exitosa artista internacional para que esto finalmente suceda. “Colabora con nosotros Ari”.

Otras Noticias