"¡No la perdonaron!" Miley Cyrus reveló el insólito motivo que la alejó de los premios Grammy

La cantante expuso el motivo por el cual fue vetada de la gala de premios.
jueves, 30 de enero de 2020 · 18:36

Sabido es que la cantante ha tenido etapas muy oscuras, que incluyeron problemas de adicción a los estupefacientes, lo que le causó una gran cantidad de inconvenientes en el plano profesional.

Miley Cyrus nunca pasa desapercibida, y esta característica va más allá de su innegable talento para la música. Esto tiene que ver con la capacidad que tiene para generar polémica con sus declaraciones.

Sin embargo, Miley actualmente está atravesando una etapa un poco más relajada, aunque cada tanto refresca la memoria de todos sus seguidores con las antiguas locuras que hizo.

Sin embargo, luego de que la ex chica Disney publicara un polémico video que data del año 2013 a su cuenta de Instagram, los responsables de los premios Grammy decidieron vetarla de su lista de invitados.

En las imágenes, que corresponden a la entrega de los premios MTV 2013, se puede ver cómo Cyrus sube al escenario y, luego de decir algunas palabras, se enciende un cigarrillo de marihuana.

Después de que Billy Ray Cyrus, padre de la joven estrella, se presentara en los Grammy 2020, el público se comenzó a preguntar las razones por las que Miley Cyrus no estuvo presente.

View this post on Instagram

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Nos preguntamos por qué no estoy invitada a ninguna entrega de premios", escribió Miley junto al video, con un marcado tono irónico.

Otras Noticias