"No les gusta...": Jimena Barón y un nuevo video con su hijo ¡estalló la polémica!

La cantante nuevamente en unas imágenes que dieron que hablar.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:15

Jimena Barón mantiene una gran interacción en sus redes sociales con sus seguidores y comparte el día a día con ellos en sketchs de lo más divertidos.

Hacia fines del 2019, la cantante de La Cobra tuvo que suspender su actividad 2.0 luego de un polémico video junto a su hijo Morrison, de cinco años, en el cual se la ve bailando sensual y en ropa interior.

Los usuarios estallaron y le dedicaron mensajes agresivos a la ex actriz devenida en cantante. Pero eso quedó atrás y Jimena volvió a mostrarse tal cual es y al natural.

Este miércoles, la cantante y compositora argentina sorprendió a sus fans con nuevas imágenes junto a su hijo, en las cuales se los ve jugando al popular juego de cartas UNO.

El pequeño Momo es muy divertido y según parece ama la cámara, siguiendo así los pasos artísticos de sus padres. Por eso Jimena lo muestra siempre orgullosa y le dedica mensajes de amor en su cuenta de Instagram aunque esta vez quedó claro un pequeño defecto, propio de todos los niños ¡es muy mal perdedor!

"Todo había empezado bien", escribió Jimena. En las imágenes el pequeño le reclama a su madre: “Vos ya habías agarrado”, y ella responde “si hacés trampa no juego”, mientras él casi llora.

View this post on Instagram

Todo habu00eda empezado bien...

A post shared by J MENA (@jmena) on

Rápidamente, la ex de Daniel Osvaldo resolvió el berrinche mezclando todas las cartas para que nadie gane ni pierda y los dos rompieron a carcajadas. Pero un comentario de Lucas Birén (manager de Jimena) los deschavó: "No les gusta perder a nada a ustedes". ¿Será verdad?

Otras Noticias