"No rompás con tus videos": Eugenia Tobal explotó ante la agresión que recibió

La actriz recibió un golpe muy duro y no puede con la bronca.
jueves, 30 de enero de 2020 · 08:54

Eugenia Tobal, después de muchos dolores y frustraciones, volvió a sonreír. Es que logró cumplir su deseo de maternar y se muestra feliz con su nueva vida en familia. Sin embargo, los haters siguen ahí y esta vez ella ya no aguantó más. 

La actriz, que no duda en compartir su alegría en Instagram con tiernas postales en donde se ven pedacitos de su vida cotidiana con su pareja y su hija, se hartó de las agresiones y mostró las barbaridades que llegan a decirle. 

Tobal fue mamá en diciembre y se muestra agradecida por la vida por el buen momento personal que está pasando y lo comparte con su más de millón de seguidores. Sin embargo, no todos son halagos para la conductora y su familia.

"Te dejo de seguir porque me parecés una bolu** total. ¿Vos te creés que sos la única mujer que parió? Tenés más mierd… con tu maternidad! Dedicate a ser buena madre y no rompas con tus videos que aburren. ", dice parte de un comentario que le mandaron a Tobal.

"Si sos así con tu pareja, creo que te dejará en cualquier momento por ser tan patética con tu maternidad. Cuida lo que tenés, no seas bol..., patética y creída", agregó la agresora que insultó a la actriz. decía el mensaje. Tobal, ante el insulto, explotó.

View this post on Instagram

HOY SE CELEBRA EL Du00cdA INTERNACIONAL DEL ABRAZO ud83dude45ud83cudffcu200du2640ufe0f . . El acto de abrazar tiene un poder emocional capaz de disipar las emociones negativas como la ira, el miedo, la ansiedad, el odio y la tristeza. Varios estudios confirman que el contacto fu00edsico da una respuesta positiva. En hospitales clu00ednicos se ha impuesto la filosofu00eda del u201ctacto terapu00e9uticou201d, que consiste en mantener un delicado contacto fu00edsico con el paciente e incluso abrazar. Un dato a conocer es que un abrazo normal en Occidente puede durar unos tres segundos. Pero si ampliamos la duraciu00f3n mu00e1s de 20 segundos, el abrazo genera alteraciones fisiolu00f3gicas. Dicen que un abrazo prolongado libera oxitocina, tambiu00e9n denominada hormona del apego y del amor. Esto no solo sucede cuando realizamos un contacto fu00edsico con otra persona, tambiu00e9n ocurre al acariciar o abrazar a un animal. Varios especialistas coinciden que los abrazos nos ayudan a: Rebajar el nivel de ansiedad y angustia. Nos ayuda a conectar con los demu00e1s con una comunicaciu00f3n mu00e1s afectiva.. Derrota al miedo, pues este se alimenta de la fragilidad emocional. Un abrazo refuerza los sentimientos. Favorece la comunicaciu00f3n emocional, nos ayuda a expresarnos sin palabras. Nos ayuda a superar bloqueos fu00edsicos y emocionales. Genera bienestar y mejora nuestro humor. CONCLUSIu00d3N: hoy y cada du00eda tomate 20 segundos para disfrutar de esta medicina que ademu00e1s es gratis! u2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0f #abrazos #amor @lamanada

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

La actriz compartió el mensaje que le mandó la usuaria. “Qué genial recibir este tipo de mensajes, y de una mujer… Trato de entender qué es lo que más le molesta", lamentó en su descargo.

"Que yo sea muy bolu** con mis historias, que me cuide después de haber parido… ¿Y lo de mi pareja? No lo comprendo. Así estamos, muchachas”, cuestionó Tobal.