¿No vuelven más? Laurita Fernández y Nicolás Cabré en su peor momento: "impotencia"

La pareja atravesó un terrible momento.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:59

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas más solicitadas y queridas del momento. A pesar de ser famosos, cuidan cada detalle de su intimidad para preservar su relación.

Pero no solo comparten su amor, también el trabajo ya que se conocieron cuando ambos protagonizaban Sugar y hoy Laurita y Cabré encabezan una de las obras más vistas: "Departamento de soltero".

Instalados en la ciudad de Mar del Plata, la pareja disfruta del sol y la arena, pero también del éxito asegurado, sin dudas un gran año para Laurita que dejó de lado la danza para enfocarse en la actuación.

Sin embargo, el día miércoles tuvieron un imprevisto que opacó el presente exitoso que venían teniendo. “Nos vamos con mucha impotencia a casa. Nos quedamos con las ganas de hacer las funciones de @DptoDeSolteroOK. Suspendidas por un problema técnico del teatro”, aseguró Laurita en su cuenta de Twitter.

La ex jurado de Showmatch se mostró verdaderamente apenada por lo ocurrido en medio de la actuación, cuando estaban realizando la primera función de la noche.

“La suspensión de las dos funciones de esta noche de la obra “Departamento de Soltero” en el teatro América de Mar del Plata se debe a un desperfecto técnico originado en los equipos de iluminación del espectáculo”, aseguraron las autoridades del teatro Multitabaris.

Pero cuando todo indicaba que la obra de Laurita y Cabré no volvería a realizarse en el corto plazo, desde la cuenta vinculada al teatro indicaron: “Solucionado el inconveniente técnico surgido en la función de anoche del espectáculo “Departamento de soltero”, ahora con la llegada de un nuevo equipo lumínico en reemplazo del anterior, se retoman las funciones desde esta noche en sus horarios previstos”, mientras que la flamante novia de Cabre muy efusiva comentó: “¡HOY HAY FUNCION!”.