"¡Oscar Ruggeri estalló de la bronca!": La decisión de Cande que entristece a su padre

Esto podría marcar un antes y un después en la familia.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:01

La modelo, Cande Ruggeri está más enamorada que nunca. Hace algunos meses la hija de Oscar blanqueó su relación con Nicolás Maccari, un joven emprendedor vinculado al mundo del deporte y nieto del  actor Enzo Nino Viena.

La rubia eligió la Navidad para presentar públicamente a su novio y pasar la noche a su lado. También aprovechó para que su padre, empezara a familiarse con su nuevo yerno.

Es de conocimiento público que, el ex futbolista, es muy celoso de sus hijas. Incluso manifestó públicamente en reiteradas ocasiones que "es algo que no puede controlar”.

La relación entre la modelo y el empresario ya está más que consolidada, incluso ya tomaron la decisión de irse a vivir juntos. "Estamos viviendo juntos hace unos meses y estamos muy bien. Pero se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’", contó la rubia en una entrevista.

A la hora de abandonar su casa, Cande reveló cómo fue decírselo a su familia, especialmente a su papá. "Le dije a mi novio que lo teníamos que hacer oficial, así que fuimos a comer a lo de mis papás y lo contamos ahí. No sabía cómo decirle a mi papá y se lo dije mirando para abajo, nunca hicimos contacto visual", relató.

Sin embargo, recientemente trascendió que a más de una año de relación, la hija de Oscar Ruggeri piensa dar un paso más en la relación. Por tal motivo quiere casarse con su pareja. “Soy media Susanita y me gusta la familia, sueño un poco eso y obviamente al lado mio tengo que tener alguien que sueñe lo mismo que yo. Por suerte tenemos el mismo proyecto los dos: formar una familia”, agregó.

El exfutbolista  ya aprobó la relación y ante la decisión de Cande le hizo una importante confesión. “Me felicitó porque no es futbolista ni del medio”, reveló. Al parecer, el exjugador de fútbol acepta al novio de Cande y considera que les espera un buen futuro juntos.

Otras Noticias