"Para sentir orgullo": polémica, Flor de la V y una nueva picardía sobre Luciano Castro

La humorista hizo una particular defensa ante la situación.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:05

El año pasado, la filtración de imágenes íntimas de Luciano Castro generó un terremoto mediático luego de que se viralizaran. Este verano, Flor de la V incluyó el tema en un chiste. Y hay polémica.

Flor de la V encabeza La Fiesta Inolvidable y sorprendió al incluir el chiste que, según se supo, le molestó bastante a Luciano Castro. Sin embargo, la cómica defendió la humorada. 

De hecho, Roberto Moldavsky recibió el pedido de Castro para que quitara la referencia a las fotos íntimas que se filtraron en octubre de 2019 pero al parecer no hubo forma de que De la V cediera. 

A raíz de la polémica, Rodrigo Lussich consultó con la actriz. “Cuando fui a verla desde el escenario Florencia me decía ‘Lussich, no tenemos que sacar lo de Luciano Castro’", señaló en Confrontados.

"Él llamó a Moldavsyky por los chistes y ella lo sigue haciendo. Dice que era vegana hasta que lo vio a Luciano Castro. ¡Es divertido!”, consideró el conductor sobre el chiste de Flor de la V.

Luego, la humorista hizo su descargo. “Yo no sé. Obviamente hay que ponerse en el lugar de él, porque es algo que lo afectó a él y a su familia, pero para mí es algo para sentir orgullo que para sentirse afectado”, disparó.

“Con semejante importancia, ¿no?”, la dijo Lussich para apoyar a Flor. Ante el calibre de la conversación, Carla Conte pidió mesura y que no "desbarranquen".

Otras Noticias