¿Perdón? Le preguntaron a Mariana Genesio Peña si vio a un famoso sin ropa... ¡mirá lo que dijo!

La actriz se sometió al cuestionario de Estelita en Modo Noche.
jueves, 30 de enero de 2020 · 14:25

Mariana Genesio Peña estuvo como invitada en Modo Noche donde se sometió al cuestionario de Estelita, el personaje emblema de Jay Mammón y sorprendió cuando le preguntaron si había visto a un famoso sin ropa.

Frente a la duda de la actriz trans de 39 años, el comediante respondió afirmativamente por su cuenta lo que generó la risa de todos los presentes.

Luego, cuando quisieron saber cuándo fue la última vez, visiblemente colorada Mariana solo atinó a decir "ay, me pones en un aprieto", por lo tanto la respuesta seguro iba a generar revuelo.

Recientemente separada del guionista Nicolás Giacobone, la protagonista de "Pequeña Victoria" en cara el 2020 en soltería y analizando los próximos pasos a seguir en un año más que exitoso en lo laboral.

Durante la entrevista con Estelita, la artista del Marginal respondió a todo tipo de preguntas íntimas sorprendiendo con sus confesiones: "Estoy en modo celibato pero sí pongo música cuando hago la chanchada". 

En las últimas horas Genesio Peña fue relacionada con Lucas Bertero, el ex panelista de El Diario de Mariana, cuando los descubrieron acudiendo juntos al teatro para ver Una Semana Nada Más. 

Si bien Mariana Genesio Peña aseguró estar bastante "sola" y "triste" por su separación, en los últimos días se la vio cada vez más cerca del periodista en distintos lugares. 

Otras Noticias