"¡Qué asco!" Nicole Neumann estalló de bronca al enterarse de esta desagradable noticia

La modelo no pudo contener su enojo ante esta situación y disparó con todo.
jueves, 30 de enero de 2020 · 19:08

Nicole Neumann es una ferviente defensora de los derechos de los animales, además de vegetariana, y luego de enterarse de un lamentable hecho ocurrido en un shopping de Buenos Aires estalló de bronca.

¿Qué pasó? Una pareja pidió una ensalada en un local de un reconocido centro comercial. Sin embargo, se encontró con una rana muerta entre las hojas verdes. Esto desató la ira de la modelo quien se despachó con todo.

Para arrancar, Nicole comenzó: "¿Cuál puede ser el colmo o la pesadilla de un vegetariano? Que te venga el plato con un cadáver, con un animal muerto".

View this post on Instagram

Pulseras y aritos @luckyocchi ud83dudcffud83dudc41

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Nicole agregó: "Si la ves en primer plano, es impresionante. El restaurante aún no supo dar respuestas de lo que pasó". Inmediatamente la foto indignó a todos los panelistas presentes, y la rubia se mostró muy furiosa sobre el caso.

Neumann dejó en claro que haría si le pasaría esto. "Seguramente la ranita estaba viva. ¡Es tremendo, pobrecita! Yo me muero. Es la pesadilla de un vegetariano"comentó de manera efusiva.

View this post on Instagram

@carmensteffensargentina ud83cudf3a

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

La cadena de comidas tuvo que salir a dar explicaciones. “Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, comentaron.

Por este hecho, Nicole y miles de usuarios mostraron su indignación y convirtieron esta noticia en tendencia. La panelista fue una de las personas que más indignadas se mostraron.

Otras Noticias