¿¡Qué se hizo en la cara!? Peter Lanzani cambió su look y ¡nadie lo puede reconocer!

La foto que causó furor.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:41

Desde que Peter Lanzani se lanzó de lleno al mundo de la actuación, no paró de cosechar éxitos a lo largo de su carrera. Y se conoció que formará parte de la nueva serie de Netflix  producida en la Argentina, llamada  "El Reino".

Este nuevo proyecto protagonizado por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti, y creado por Marcelo Piñeyro, y  Claudia Piñeiro, promete mucho en la plataforma digital. Pero lo  que más llamó la atención no fue el elenco, fue el llamativo look de Peter Lanzani.

El actor se dejó el pelo largo y la barba desprolija, lo que llevó a los usuarios de Twitter a hacer una catarata de memes por su look “dejado”.

En las fotos promocionales del inicio del rodaje, el actor estrenó su nueva cabellera,  pero inmediatamente se volvió tendencia en Twitter y muchos usuarios lo compararon con diferentes personas.

Entre esos personajes, también aseguraron que Lanzani era similar al candidato presidencial Nicolás del Caño, ya que ambos tienen el mismo aspecto. Inmediatamente el tweet fue furor y se llevó miles de "me gusta".

La serie que protagonizará el actor estará compuesta por 8 capítulos y se estrenará globalmente solo en Netflix. Allí cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

Luego del horror, uno de los personajes podría convertirse  en el próximo presidente de la Nación. Y entre intrigas intentarán descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas.