"¡Sangre caliente!" Sofía Jujuy contó su debilidad al momento de la intimidad ¿Qué dirá Delpo?

La modelo se sacó el cassette y reveló ¿más de la cuenta?.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:20

Sofía Jujuy Jiménez ha logrado ser una de las mujeres más nombradas de los últimos tiempos, no solamente por su impactante figura, sino también porque está en pareja con el tenista Juan Martín del Potro.

Pero ahora la modelo participó del ciclo “Divina comida” (Telefe), en la que los famosos reciben a otros famosos en su casa y preparan una comida, luego son evaluados, puntuados y el que más recibe gana un premio al mejor anfitrión.

Allí, Sofía recibió a Vicky Xipolitakis, Fabián Cubero, Pichu Straneo y Gerardo Rozín en su casa. Tras preparar unas comidas típicas de su provincia -previo confesar que muchas cosas nunca las había cocinado antes- los famosos hicieron una sobre mesa.

En esa instancia se animaron a tocar temas candentes como qué cuestiones los ratonean, y la jujeña se llevó todos los aplausos al momento de confesar parte de su intimidad.

Fue Fabían Cubero quien rompió el hielo, al confesar que a él le gusta mucho la lencería erótica, y para no ser menos Jujuy también se animó a decir lo suyo.

La modelo y conductora de “Modo noche” (América TV), que está en pareja con el tenista Juan Martín del Potro, reveló que a ella “la enciende” besar.

"Soy de sangre caliente, como que todo me enciende. El beso me enciende mucho, para mí es fundamental y es como la primera pieza", afirmó. "No puede faltar un buen beso. Puede estar chapando horas, me encanta", agregó Sofi. ¡Picante!

Otras Noticias