¡¿Se reconcilian?! Alejandra Maglietti reveló lo que charló con Jonás Gutiérrez luego de su separación: "Volví a hablar con él…”

La modelo ha revelado lo que habló con el jugador.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:38

Mucho se ha especulado en torno a la figura tanto de Alejanda Maglietti como de Jonás Gutiérrez. Pese a que se han separado hace algún tiempo, parece que han vuelto a ponerse en contacto.

Ahora ha sido Alejandra quien ha contado todo sobre este nuevo acercamiento que ha tenido con el jugador luego de su separación. Todo el mundo está como loco con esta información.

Y es que los planes de casamiento que tenía Maglietti con Jonás quedaron atrás. Al final llegó la separación y cada quien tomó su rumbo por separado.

Ahora parece que la argentina y el jugador tienen una buena relación de amistad pese a todo lo que vivieron juntos. Ella está soltera y sin apuros y mantiene una buena relación con él.

En una conversación que tuvo la famosa con la revista “Pronto” ella contó que tuvo una charla vía telefónica con Jonás luego de su separación y donde hablaron de buena manera por una cosa administrativa que tenían pendiente.

"No nos volvimos a cruzar porque no tenemos ámbitos muy parecidos. Tenemos algunos amigos en común pero pocos, no lo volví a ver", dijo la modelo.

La artista señaló que esta muy bien que él haya rehecho su vida, que tiene todo el derecho del mundo. Añadió que ella no tiene ninguna injerencia en su vida actual y que solo recuerda los buenos recuerdos con él.

Otras Noticias