¡Se va de América! La bomba de Jorge Rial ¿a qué canal se pasa?

El conductor tomó una drástica decisión.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:29

Jorge Rial es uno de las estrellas del Canal América y está al frente de Intrusos hace 20 años, sin embargo una decisión podría romper por siempre la relación. 

Según trascendió, el conductor y periodista estaría entablando una negociación con las autoridades de la Televisión Pública para pasarse de canal y abandonar la señal que pertenece a Daniel Vila.

Sería la tercer reunión de Jorge Rial con el canal estatal y su traspaso se daría próximamente. De concretarse, el conductor comenzará en marzo con un programa de entrevistas con perspectiva política, hacía donde intentó inclinarse en un momento y alejarse de su rol de periodista de espectáculos, y que en América nunca prosperó.

Resta saber si Rial abandonará la conducción en Intrusos o continuará también al frente de su mítico programa.

Es que en el canal propiedad de Vila, Jorge debe convivir nada menos que con Luis Ventura, quien supo ser su gran amigo y hoy mantiene un público enfrentamiento.

De hecho, el conductor de Secretos Verdaderos lo acusó recientemente en una entrevista con Infama: “Por ejemplo, un día no le di una primicia a Rial y me echó. Me echó también de la revista Flash y me mandó a hacer policiales a Crónica”.

¿Cómo quedará armada la grilla de América? ¿Continuará Jorge Rial o abandona el barco?