"Sintió todo su dolor" sale a la luz la verdad entre Jennifer Aniston, Courteney Cox y ¡Brad Pitt!

Una fuente cercana a las amigas reveló todo a The Sun.
jueves, 30 de enero de 2020 · 14:20

Se sabe que de las amistades más prósperas y reales que salieron de las producciones de Warner, la más famosa es la que mantienen en la vida real Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Inclusive, Mónica y Rachel tuvieron que resignar situaciones de pareja para compartir juntas en amistad y acompañarse en momentos duros. Por ende, los respectivos divorcios de cada una.

Se viralizaron fotos hace poco de Jennifer y su ex esposo Brad Pitt conversando en la gala de la entrega de los premios SAG. Los mismos, aparentemente no se encontraron por casualidad, sino que gracias a una intervención.

Salió a la luz que fue Courteney quien consiguió el número de Brad Pitt y que concretó ese encuentro con Jenn que sucedió tras bambalinas y cuyas fotos recorrieron el mundo entero en cuestión de segundos.

Tras esta fantástica gala, Aniston compartió una imagen en la que se puede ver su bañera con el vestido y los zapatos que decidió usar en la premiación, despertando miles de dudas sobre con quien pasó su noche.

"Jen nunca ha ocultado lo rota que estaba cuando Brad la dejó y siguió con Angelina Jolie, y Courteney estuvo allí para cada lágrima y sintió todo su dolor con ella", indicó una fuente a The Sun.

"Pero también sabía que algunas heridas no se habían curado por completo y Jen echaba de menos la amistad de Brad. Así que nunca haría nada que pudiera lastimarla", agregó... ¿Buena amiga?

Otras Noticias