"Sospechan eso": fuerte confesión de una modelo sobre Luis Miguel y su madre

Una protagonista de Suave reveló detalles de El Rey y la segunda temporada de Netflix.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:45

Luis Miguel tuvo una época de fascinación con las modelos argentinas. Mariana Fabbiani, Bettina O'Connell y Victoria D'Apice, protagonizaron "Suave" con él. Y una de ellas, además, se casó con su mánager. Los detalles conmovedores de la época.

D'Apice estuvo este jueves en Intrusos y habló de la época en la que Luis Miguel estaba muy presente en su vida por su relación con Alfredo Gatica, con quien comenzó un romance durante el rodaje del clip.

La exmodelo contó algunos detalles conmovedores del cantante en relación con su madre. Al momento del rodaje del clip en 1993, Luismi ya buscaba a Marcela Basteri. 

"No es oscuro, lo que parece oscuridad es una gran tristeza que siempre llevó", confesó la exmodelo sobre los rumores sobre el carácter del mexicano

Además, confirmó que en aquel momento, el Rey le destinaba dinero a la búsqueda de su madre y que ella fue testigo de cuando las noticias frustrantes venían "directo de Europa", en donde se buscaba a la mujer.

También se refirió al rumor que indica que Luis Rey, padre del artista, estuvo involucrado en la desaparición de quien fuera su pareja. En ese sentido, reconoció que "muchos sospechan eso" aunque no escuchó esa hipótesis en boca de la estrella. 

"Fue tremendo, yo veía las caritas... Viví una época de él muy triste", señaló sobre Luismi. En ese sentido, además, señaló que la segunda temporada de Netflix sobre su vida arrancará justamente en la época del rodaje de Suave. 

Otras Noticias