"Sufrió como un perro": ¿Cómo fueron los últimos días de vida de Ricardo Fort?

El peor momento para la familia Fort.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:33

Ricardo Fort apareció  en los medios de comunicación de manera sorpresiva. En pocos días logró ganarse el cariño del público con su extravagante vida de multimillonario.

El 21 de noviembre de 2013 el empresario había llegado hasta el Sanatorio de la Trinidad con un dolor abdominal muy intenso, y el mediático ya había estado internado allí para reponerse de una operación de rodilla en 2012.

Pocos días después, el multimillonario que,  luchó toda la vida por ser famoso, murió tras sufrir una fuerte hemorragia que le causó un paro cardíaco.

El médico personal de Fort, tras la muerte del cantante reveló que, Ricardo tenía una adicción a la morfina, que usaba para calmar su dolor en las rodillas. Y además consumió desde los 18 años hormonas para el crecimiento. Y le sumó anabólicos para lucir mejor  estéticamente. 

A uno de los mediáticos que más le afectó la pérdida del ex jurado del Bailando, fue a Guido Süller. Siempre expresó el gran dolor que le causaba su partida porque habían sido muy amigos, incluso confesó que en su juventud tuvieron un romance.

En entrevista con Radio Mitre, el hermano de Silvia Süller reveló detalles de la muerte de Ricardo. "Yo quería darle un abrazo pero los Fort no lo velaron. Estaba en una casa velatoria pero cerrada. Por orden de la familia, no me dejaron subir. Fue muy doloroso"

Para concluir, Süller. declaró : “Me quedé con ganas de decirle algo. Él estaba un poco mareado por el éxito porque le vino muy de golpe, estaba muy aturdido por las cosas que le estaban pasando. Él sufrió como un perro antes de morir, tomaba morfina a cada rato. No pudimos tomar ese café final. Ahora entiendo porque iba tan rápido porque la vida se le terminaba. Yo interpreto eso”.