Tremendo: la casa de los padres de Anuel AA en Puerto Rico fue tiroteada

El novio de Karol G no se ha referido, hasta ahora, sobre lo sucedido.
jueves, 30 de enero de 2020 · 21:12

Medios de internacionales informaron que la casa de los padres de Anuel AA fue baleada en la madrugada del miércoles, en Puerto Rico. Hasta el momento, se desconocen los motivos del tiroteo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 149, en Jardines de Country Club, en la localidad del Carolina, y de propiedad de José Gazmey y Nilda Santiago, progenitores del cantante de 27 años.

Por fortuna el ataque no dejó personas heridas, solo un automóvil que estaba estacionado y un domicilio vecino resultaron agujereados. 

View this post on Instagram

7 DE FEBRERO ud83dudc79

A post shared by u201cREAL HASTA LA MUERTEu201d (@anuel) on

Las autoridades locales indicaron que los disparos fueron perpetrados contra una camioneta Dodge Durango, que pertenecería al hermano de Anuel AA.

Asimismo, señalaron que ya trabajan con videos de seguridad de la zona para adelantar las respectivas indagaciones sobre los responsables del tiroteo. 

Según el programa 'El Gordo y la Flaca', el artista urbano está tranquilo debido a que sus papás, ni ningún otro familiar, residen en dicha casa desde hace cuatro años.

Este hecho encendió las especulaciones entre los cibernautas. Sin embargo, hasta ahora, el novio de Karol G no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. 

Más de

Otras Noticias