¡Ya no es la nena de papá! La hija de Bill Gates tomó una decisión que entristeció a su padre

La joven de 23 años marcó un antes y un después en la vida del empresario.
jueves, 30 de enero de 2020 · 21:47

El reconocido empresario, Bill Gates que fundó Microsoft en 1975 y logró generar fortuna millonaria, cada año la invierte en un buen motivo: aporta en la educación pública estadounidense, junto a su esposa, Melina French.

Por el momento, quién tiene una mayor exposición en la familia, y una cuenta abierta en Instagram es, Jennifer, la hija mayor del matrimonio. Ella mantiene un perfil sin lujos ni excentricidades y su único hobbie son las competencias hípicas.

Al parecer, la hija mayor de Gates habría dejado de lado su pasatiempo para abrirle las puertas del amor. Un dichoso hombre le robó el corazón a la hija del empresario más multimillonario del mundo. ¿Quién será?

El hombre que conquistó a Jennifer es oriundo de Egipto, y su nombre es Nayel Nassar. Incluso es más grande que ella, ya que tiene 28 años y la hija del dueño de Microsoft 23.

Pero esto no quedó ahí, la pareja se animó a dar un paso más en la relación, y Jennifer próximamente contraerá matrimonio con su bello novio. Ella anunció de inmediato esta noticia en las redes sociales.

"Caí rendida cuando me sorprendiste en el lugar más significativo de una de nuestras pasiones compartidas. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos", comentó la joven en su cuenta oficial.

Y para concluir agregó: "Sí, un millón de veces". En la postal aparece ella muy sorprendida por el inesperado pedido de matrimonio. ¿Cómo le caerá esto a Bill Gates?