¿Acusado de fraude? Cacho Castaña vuelve a ser el centro de atención por una terrible revelación

Los hechos fueron contados por un amigo del compositor.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:19

Cacho Castaña falleció hace apenas tres meses, específicamente el 15 de octubre, recibiendo miles de mensajes que reconocían su labor como cantautor más allá de los escándalos que protagonizó.

Hace días su nombre volvió a ser el centro de atención al revelarse que el premio Estrella de Mar que el cantante de “para vivir un gran amor” recibió en 2017, estaba arreglado.

La noticia la contó el amigo del actor de “Felicidades”, Matías Santoianni, en Radio Brisas donde narró los detalles de todos los hechos que sucedieron hace tres años.

View this post on Instagram

Aca estamos...grabando cosas nuevas...

A post shared by Humberto Vicente Castagna (@cachocastagna) on

“Los Estrella de Mar, los Cornalitos de oro, lo que vos quieras, son premios de balneario con los que no pasa absolutamente nada y que no te modifica la aguja en nada. Te lo hacen en un plástico que vale cinco centavos”, criticó Santoianni en la entrevista, para más tarde referirse a Castaña.

"A Cacho se lo dieron por ir a hacer dos shows cuando otras personas venían haciendo temporada. Hay que ver también cuál es el criterio. Si estaba él ahí evidentemente es porque se lo daban”, confesó.

Más adelante mencionó el estado de salud del compositor de “el mundo que inventamos” como una razón de peso para nombrarlo ganador: ¿Vos te pensás que Cacho iba a ir con un tubo de oxígeno ahí para que después le digan que lo gana Ciro y Los Persas?".

El intérprete de la “discoteca del amor” recibió una docena de premios por su carrera artística, incluyendo un Martin Fierro y el Diploma al Mérito de los Premios Konex.