"Adiviná si se nos fue todo de las manos": Dalma Maradona sorprendió con estos mensajes en Instagram

La actriz, compartió a través de sus redes las ideas que tiene para el mega evento que se viene.
viernes, 31 de enero de 2020 · 18:34

“¡No me vengan con festejos chiquitos!”, expresó Dalma, quien muy contenta y con muchas ganas de festejar a lo grande, comentó lo que está preparando para celebrar el cumpleaños de Roma. 

La hija de Dalma Maradona está próxima a cumplir su primer año de vida, y su madre, muy ansisosa decidió compartir en sus redes sociales algunas de las ideas que tiene pensada para la fiesta que le hará. 

Si bien su marido, Andres Cardarelli, siempre fue de muy bajo perfil y deseaba hacer un festejo más sencillo, en el que sólo estén involucrados la familia y algunos amigos, la hija del Diego, al parecer, no piensa igual. 

De acuerdo a las últimas publicaciones que realizó en sus redes, nos da a pensar que piensa tirar la casa por la ventana. Pues muy entusiasmada, contó a sus seguidores de Instagram cómo se está preparando para festejar el cumple de su pequeña. 

“Estamos organizando el cumple de Roma. Mi marido quería algo tranqui. Adiviná si se nos fue todo de las manos y bajamos a la fiesta en globo como Vicky Xipolitakis…”, fue el mensaje que la actriz publicó a través de sus stories. 

Y luego agregó lo siguiente:  “La temática no la tengo todavía. En realidad, me gustaba ‘animalitos del bosque’, pero está medio quemado, ¿verdad?”.

En otra de las imágenes que colgó, Dalma también recordó como fue el festejo que le hicieron en su bautismo: “Aparte, mi amor, quiero recordarles que entré arriba de la torta, ¡un bebesit encastrado en la torta! Así que no me vengan con festejos chiquitos”. Para finalizar, le dedicó un mensaje a su esposo que decía: "Marido, este mensaje es para vos... Mis seguidores me dicen que tenemos que festejar la vida y yo pienso igual, hay que celebrar que tenemos una hija hermosa y que formamos la mejor familia del Universo. Con esto lo maté y me autoriza llega a la fiesta en… Proponer solo delirios, sino no".