¡Al rojo vivo! Vicente Fernández será ahora bisabuelo ¡Nadie lo esperaba!

El músico ha quedado sorprendido.
viernes, 31 de enero de 2020 · 20:16

Vicente Fernández es tendencia en las redes sociales, en esta oportunidad el famoso lo es pero no por nada malo sino que va a convertirse en bisabuelo.

Y es que muy pronto habrá un nuevo integrante en la familia de el mexicano. Este viene a aumentar el tamaño de esta grandiosa familia de talentosos mexicanos.

Vicente ha quedado tan sorprendido como todos nosotros de esta noticia que está dando la vuelta al mundo entero. Todo debido a la publicación de una de sus nietas.

La nieta de Fernández ha publicado en sus redes sociales agradeciendo a todos por la noticia y también demostrando lo feliz que estaba por traer a este nuevo bebé.

El posteo fue publicado hace solo algunas horas por Fernanda Peniche, nieta de el cantante en su cuenta de Instagram. Ella se ha casado el año pasado en la ciudad de Jalisco.

Peniche es la hija de Vicente Fernández JR familiar de la estrella. Ahora ella se encuentra muy feliz ya que en su vientre se viene un miembro más de esta gran familia de músicos mexicanos.

Lo cierto es que oficialmente Peniche no ha dicho que preferiría tener si una niña o un niño. Tampoco el artista se ha pronunciado al respecto. Por lo pronto la noticia a despertado mucho interés en la prensa.

Otras Noticias