¡Conmoción! Adriana Salgueiro confesó que padece una tremenda enfermedad

La actriz sorprendió a todo con su diagnóstico.
viernes, 31 de enero de 2020 · 21:48

Adriana Salgueiro confirmó que tiene un mínimo grado de cáncer en la piel. La actriz se confesó cuando tocaron el tema de la enfermedad de Antonio Gasalla que preocupa al mundo del espectáculo.

“Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo ‘epiteliomas’ -un grado de cáncer de piel- en mi caso mínimo”, confesó la actriz.

Y siguió, “Pero no tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, aclaró Adriana.

La actriz reconoció que toda su vida fue “loca del sol” y que eso le generó su problema con la piel, por lo que dejó de exponerse a los rayos solares.

 “Toda la vida tengo que controlarme los lunares que me aparecen; si son malignos me los tengo que sacar”, contó Salguiero.

“La palabra cáncer da miedo, a mí me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma. Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina”, remarcó Adriana.

“’Yo tengo epiteliomas y tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar. Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo. Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. La semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda”, finalizó la famosa.

Otras Noticias