REALEZA

Conmoción por Lady Di: revelan el mensaje perdido y lloran sus hijos William y Harry

Ocurre en uno de los momentos más delicados de sus vidas.
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:13

Es la mujer más importante de sus vidas: la Reina del Pueblo, la que todos recuerdan en los momentos más desolados durante los días más difíciles que les tocan vivir entre las paredes de los palacios de Buckingham, Cambridge, Sussex y hasta en Clarence House. Lady Di vive en el corazón de millones de personas y este viernes su querido mayordomo ha hallado una carta jamás leída por nadie con un mensaje destinado a sus hijos William y Harry.

Paul Burrell es el mayordomo y extrabajador de la corte de la Reina Isabel quien ha compartido en su cuenta de Instagram un manuscrito de Lady Di que hace llorar a sus hijos William y Harry, la razón de su breve vida.

El hallazgo del manuscrito ha causado conmoción en el Reino Unido luego de la salida de la Familia Real de Harry  y Meghan Markle.

El propio mayordomo, Paul Burrell, a modo de introducción ha escrito: "Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años".

Dice Lady Di en las palabras a su mayordomo más querido: "Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan".

En cuestión de minutos, la prensa británica se ha hecho eco del manuscrito y de las intenciones que pueden interpretarse del propio texto: Lady Di también rompió con la realeza e hizo su vida en sus últimos años alejada de las obligaciones institucionales.

El mismísimo mayordomo de Lady Di ven en este fragmento un deseo de libertad para sus hijo, luego de que Harry a comienzos de 2020 cumpliera su deseo de desligarse de la Corona británica junto a Meghan Markle y su pequeño Archie.

La revelación del mayordomo Paul Burrell (en la foto de arriba junto a Diana) no es la primera que hace sobre Lady Di: sus cuenta de Instagram está repleta de fotografías antiguas de Diana de Gales y comparte los tesoros que aún guarda con recelo de su época en la corte de la Reina Isabel, esos recuerdos que llegan al alma de William y Harry, sus amados hijos.