Después de mucho tiempo, Goldie, la hermana de Mirtha Legrand asistió a un evento

La diva de la tv y su hermana estuvieron presentes en una función de teatro especial en Mar del Plata.
viernes, 31 de enero de 2020 · 19:07

Luego de haber estado mucho tiempo alejada de las cámaras, Goldie fue captada por los medios en un evento al que asistió, allí se la vio en silla de ruedas, junto a su hermana Mirtha Legrand. 

La diva de los almuerzos se encuentra de vacaciones en Mar del Plata, donde aprovechó para presenciar una función de teatro especial acompañada de su hermana Goldie, quien se encontraba en una silla de ruedas. 

Mirtha, casi todos los años acostumbra a viajar a la ciudad de la costa para disfrutar de unos días de descanso, y en esta oportunidad, lo hizo junto a su pariente más cercano. 

Allí, las Legrand fueron las invitadas de honor a una función especial, en la que Silvia sorprendió a muchos de los presentes porque se la vio en silla de ruedas.

La obra titulada "Una noche en el café concert en Mar del Plata”, es un musical que se presentó en la mansión de Victoria Ocampo, la misma cuenta la historia del café concert y de sus artistas en nuestro país. Una función que estuvo nominada a los Estrella de Mar en los rubros Mejor espectáculo teatral musical y Revelación, protagonizada y dirigida por Alejandro Veroutis.

En las redes sociales, una cuenta de Instagram que suele compartir información sobre Mirtha, compartió fotografías de aquella noche. “Probablemente las fotos no sean lindas, pero queríamos publicarlas porque es muy importante y debe quedar archivado". 

View this post on Instagram

Chiqui y Goldie. Probablemente las fotos no sean lindas, pero queru00edamos publicarlas porque es muy importante y debe quedar archivado. Despuu00e9s de mucho tiempo se volviu00f3 a ver a Goldie Legrand, la hermana de Mirtha, en pu00fablico. Fueron a ver la obra u0026#34;Una noche de cafu00e9...u0026#34; de Alejandro Veroutis. Goldie estu00e1 con Mirtha en Mar del Plata desde principios de enero pero casi no quiso aparecer. Decidiu00f3 por primera vez en muchos au00f1os veranear con su hermana porque quiere estar cerca de ella tras la muerte de su hermano Josu00e9. Hace 92 au00f1os que comparten la vida juntas y cada du00eda estu00e1n mu00e1s unidas. Pero la salida no solo es especial por la reapariciu00f3n de Silvia Legrand, es especial porque por primera vez se la vio en silla de ruedas. Esto era algo que se comentaba por lo bajo y pocos se animaban a contarlo en pu00fablico. La realidad es que Goldie estu00e1 muy deteriorada y desde hace unos meses empezu00f3 a trasladarse en silla. Al problema de sus piernas se suma el sobrepeso que estu00e1 atravesando y que por su edad le resulta du00edficil controlar. Es fuerte, triste y al mismo tierno ver como las hermanas, leyendas que parecen inmortales, se estu00e1n poniendo cada vez mu00e1s grandes. Son demasiado mayores ya, y estu00e1n envejeciendo juntas, viviendo la vida juntas, como desde la panza de su mamu00e1, hace mu00e1s de 92 au00f1os. Una historia de amor, una historia larga, una historia que inevitablemente se acerca a su final.ud83dude25ud83dude25 Larga vida para las leyendas. Gratitud y aplausos para estas dos hermosas mujeres. ud83dudc4fud83dudc4f . Mucho amor ud83dudcabud83eudd70ud83dudcab. . #mirthalegrand #mirtha #goldie

A post shared by Mirtha Legrand ud83dudcab (@mirthashow) on

"Después de mucho tiempo se volvió a ver a Goldie Legrand, la hermana de Mirtha, en público. Goldie está con Mirtha en Mar del Plata desde principios de enero pero casi no quiso aparecer. Decidió por primera vez en muchos años veranear con su hermana porque quiere estar cerca de ella tras la muerte de su hermano José”, escribieron en la publicación.  Luego, agregaron lo siguiente: “Hace 92 años que comparten la vida juntas y cada día están más unidas. Pero la salida no solo es especial por la reaparición de Silvia Legrand, es especial porque por primera vez se la vio en silla de ruedas. Esto era algo que se comentaba por lo bajo y pocos se animaban a contarlo en público”.