El difícil momento de Charly García: "No estará en el Cosquín Rock"

El cantante tuvo que cancelar todas sus próximas presentaciones.
viernes, 31 de enero de 2020 · 08:53

Charly García está viviendo un difícil momento debido a una caída doméstica que generó un traumatismo de cadera en una zona donde "ya había sido operado" y por esta razón debió cancelar todos sus compromisos estipulados hasta comienzos de marzo.

De esta manera, el cantante de 68 años no se presentará en el Cosquín Rock, festival musical emblemático que se realiza los primeros días de febrero todos los años en Santa María de Punilla, Córdoba. 

"El día miércoles 29 de enero, Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño", comenzó el comunicado de la agencia de prensa del artista.

"Luego de ser evaluado por médicos especialistas, se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Una vez estabilizado, deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica", detalla la publicación sobre los pasos a seguir por el compositor de grandes clásicos de la música nacional.

"Es por esta razón que, lamentablemente, no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partid de ahora hasta dentro de mínimo un mes", termina el mensaje del entorno de Charly.

Merdeces Iñigo, la novia del ex Seru Girán y Sui Generis, aseguró que "fue un golpazo" el que sufrió en su casa motivo por elcual no estará en el Cosquín Rock el 8 y 9 de febrero.  

Así es como Charly García deberá poner un stop en sus actividades para tristeza de sus seguidores, quienes constantemente esperan poder disfrutarlo en vivo.

Otras Noticias