El millonario obsequio de Ellen DeGeneres a un joven que fue vetado de su escuela por usar rastas

Alicia Keys también apoyó la iniciativa de la popular conductora. ¡Tremendas!
viernes, 31 de enero de 2020 · 18:11

En medio de su famoso programa Ellen DeGeneres sorprendió con un millonario obsequio a un estudiante de 18 años, que había sido vetado de su escuela por usar rastas. 

Se trata de DeAndre Arnold,  quien está a punto de terminar el High School en Mont Belvieu, Texas. Sin embargo, en la secundaria le dijeron que no podría asistir a la ceremonia de grado si no se cortaba el cabello. Esta historia conmovió a la célebre conductora.

DeAndre y su familia se negaron a la petición del colegio y él no volvió asistir. Ellen invitó al joven a su show y le preguntó la razón de esta determinación. 

"Mi pelo es realmente significativo... es importante para mi papá que es de Trinidad y, sabes, es parte de nuestra cultura y herencia", explicó el estudiante.

Asimismo, DeAndre expresó a la popular rubia que quisiera que su escuela fuera abierta a otras culturas. "Que no nos cierren las puertas", dijo.

Tras la entrevista, DeGeneres llamó a una invitada especial, Alicia Keys. Ambas se unieron para darle un regalo especial al chico: un cheque por 20.000 dólares.

"Estoy super orgullosa por defender lo que crees que es correcto. Ellen y yo llamamos a unos amigos en Shutterfly, porque sabemos que eres una buena persona y queremos apoyar esa grandeza e invertir en ella", manifestó Keys. 

Otras Noticias