REALEZA

El Príncipe Carlos reza por su hijo mayor: la enfermedad que el Príncipe William ya no oculta

Ya perdió a Harry.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:43

Son días sensibles en la familia real británica desde que comenzó el Megxit, la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la Corona dejando su condición de duques de Sussex. El Príncipe Carlos ha rezado porque su hijo menor no partiera junto a su amada y cuando aún no se recupera del cimbronazo ha recibido la confesión de su hijo mayor, el Príncipe William, y la enfermedad que ya no oculta.

Créase o no, la más sana de toda la familia real es la Reina Isabel: Meghan Markle reconoció que sufría de ataques de pánico y ansiedad que la obligaron a irse a vivir a Canadá, Camilla Parker Bowles hizo lo propio al hablar de la devastadora enfermedad que es la osteoporosis y Kate Middleton reconocía la depresión que le impidió disfrutar de los primeros meses de sus hijos.

El Príncipe William no se ha quedado atrás: son tiempos de máxima tensión, el estrés gobierna los cuerpos y las mentes de los miembros de la familia real, ya dio señales de depresión cuando reveló que no iba a tener más hijos y la razón es una sola: sus problemas de salud mental se han fortalecido tras haberse convertido en padre.

El esposo de de Kate Middleton había confesado hace unos meses que todo empezó cuando fue piloto de ambulancia, pero las cosas empeoraron con el tiempo. El Príncipe William nunca más fue el mismo desde la muerte de su madre Diana, quien también padeció una enfermedad mental.

Los fantasmas del pasado reaparecieron en la vida del Príncipe William con sus momentos más traumáticos en el trabajo, relacionado a menores lesionados gravemente por accidentes (tal como murió Diana) e imágenes terribles que dejaron secuelas en él. 

"La relación entre el trabajo y mi vida personal fue lo que realmente me hizo pasar de la raya y empecé a sentir cosas que nunca antes había sentido. Y me puse muy triste y muy apenado por una familia en particular", confesó en su momento el Príncipe William.

"Empezás a quedarte con pedazos del trabajo y los guardás en el cuerpo: es algo que no querés compartir con tus seres queridos porque no querés llevar ese tipo de cosas a tu hogar", agregó el Príncipe William, quien dejó en claro la importancia de cuidar la salud mental y aseguró que la cantidad de hombres que piden ayuda es muy inferior al de las mujeres. El Príncipe Carlos reza por su hijo preferido.

Otras Noticias