El sorpresivo video que publicó Marcelo Tinelli. ¿Le hackearon la cuenta?

El perfil del conductor comenzó a dar que hablar.
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:24

Hace unas horas comenzó a circular por algunos portales de noticias un video muy sorpresivo que habría sido publicado por Marcelo Tinelli en su cuenta verificada de Facebook. Las imágenes muestran a una cantante que sería de Bahía Blanca que posee un tono y estilo casi idéntico a la cantante de La Oreja de Van Gogh, el reconocido grupo español.

El hecho despertó la atención sobre el perfil en tal red social del conductor de 59 años que no posee en absoluto el mismo material que él mismo publica ya sea en su Instagram o Twitter. 

De hecho, sorprende que Tinelli se dedicaría exclusivamente a publicar videos virales con distintas situaciones de familias y personas de todo el mundo. 

 ¿Mantendrá el presidente del club San Lorenzo el control de su cuenta verificada de Facebook? Los indicios generan más dudas que certezas.

De hecho en el entorno del productor y ex periodista deportivo están pasando cosas importantes que merecen una publicación en cualquier perfil de red social. 

View this post on Instagram

u2665ufe0fud83dudc99u2665ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Por ejemplo, en las últimas horas se confirmó en San Lorenzo un acuerdo más que importante para comenzar la construcción del nuevo estadio del club en Boedo, su emblemático barrio y una de las promesas de campaña más importantes del nacido en Bolívar

Sin embargo en el supuesto Facebook de Marcelo Tinelli no hay noticia alguna sobre ninguna de las últimas novedades en la vda del conductor sino simplemente videos virales.