El video de Sergio Lapegüe que en pocas horas batió el récord de reproducciones: "Me dejó encerrado"

El periodista compartió las imágenes de un momento que vivió en su casa junto a su esposa e hija.
viernes, 31 de enero de 2020 · 18:11

Sergio Lapegüe se volvió tendencia en las redes sociales luego de compartir un hilarante video en su cuenta de Instagram, donde mostraba cómo su mujer lo abandonaba sólo en su casa. 

El reconocido periodista y conductor, es uno más de los famosos de la televisión que le gusta mostrarse activo en la web, allí comparte sus mejores postales y audiovisuales de lo que hace en su vida cotidiana. 

Tal como lo hizo en su último posteo, donde publicó una grabación en su hogar, y rápidamente causó furor en la red, batiendo el récord de reproducciones en pocas horas.

En las imágenes del clip, se ve cómo filma un divertido momento que vivió con su esposa Bochi, mientras ella se alistaba para una salida con amigas. 

Lapegüe tomó su celular para mostrar cómo su esposa se retiraba de su casa muy producida para salir. "¿A dónde vas"?, dice él, y ella contesta: "Ya te dije que salgo". 

"Algo está cambiando. Un día @bochiok iba a salir….dijo q con sus amigas. Y es jueves. Yo volví de la @la100fm y ya había pasado por la peluquería, estaba perfumada como para una fiesta. Y se fue nomas. Nos quedamos solos con @micalapegue@elvis también salió. Algo me está faltando…”, escribió Sergio en su posteo. 

El video en cuestión de pocas horas, ya había sido reproducido por más de 91 mil usuarios, y le dejaron algunos de estos comentarios: "LA BOCHI ES LO MAS LOS QUIERO MAS VIDEO DE LOS LAPEGUE", "Me encanta.. hermosa familia tienen❤️❤️", "Bien Bochi!!!!!!!👍".

 

 

Otras Noticias