¡En plena alfombra roja! Ariana Grande protagonizó uno de los grandes momentos de la noche

Un video revela detalles de la cantante en la previa de este destacado evento.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:59

Ariana Grande tuvo un 2019 muy exitoso en cuanto a lo profesional, y esto se vio reflejado en las cinco nominaciones que recibió para los Premios Grammy, evento recientemente celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por una simple razón de lógica matemática, la cantante de 26 años tenía muchas posibilidades de llevarse algún reconocimiento. Sin embargo, salió derrotada en todas las categorías en las que participaba. Sus fans se inundaron en decepción.

Pero, en la alfombra roja, la nacida en Florida, tuvo grandes emociones. Aquí selló la reconciliación con su padre, con quién estaba distanciado hace mucho tiempo. Junto a su madre, los tres formaron parte de unas las fotos más destacadas de la noche.

Pero más allá de este emotivo momento, la intérprete de Bang Bang, se llevó todos los flashes gracias a un enorme vestido gris, que fue acaso el look más resaltado de la ceremonia.

El diseño de esta prenda que llevó la exitosa actriz le corresponde a Giambattista Valli. Un video muestra como fue el proceso de preparación para que ella pueda tomarse algunas imágenes en la alfombra roja.

Ariana se colocó ante una cámara de enorme calidad, armada con un brazo robótico que permitió además de fotografías, grabarla en súper slow motion, tal como se observa al final del video que sigue a continuación.

El fotógrafo no pudo ocultar su nerviosismo y admiración por la segunda persona más seguida en Instagram. Tanto fue, que al finalizar las tomas, le pidió una foto el mismo a la artista para inmortalizar el momento.

Otras Noticias