"Es un monstruo malo que dice cosas horribles": este es el "lado B" de Flavio Mendoza

Una famosa reveló detalles desconocidos de la personalidad del artista.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:45

Flavio Mendoza vive un momento pleno de su vida: una paternidad feliz, una linda relación de pareja y éxito profesional con su temporada de verano. Sin embargo, una famosa amiga suya reveló el "lado B" de su personalidad. 

Desde la llegada de su primer hijo, Dionisio, al artista se le transformó la vida y su carácter se muestra mucho más aplacado. Sin embargo, todavía tiene lo suyo.

Fue Georgina Barbarossa la que dio detalles de la personalidad de Flavio en un móvil con Confrontados. “Es un monstruo malo que dice cosas horribles, yo lo entiendo porque a mi me pasa lo mismo", confesó.

"Pero bueno, comprendo que días previos al estreno, más allá del estrés que tenemos todos, por más que esto sea una comedia, hay bailarines y acróbatas y hasta yo me cuelgo, me entienden que me agarró a mí", agregó sobre el exjurado del Bailando.

Flavio, por su parte, se muestra muy enamorado de su novio, Martín Menard. “Una de las cosas que me enamoró de él es muy centrado, es laburador y buen padre", señaló.

El papá de Dionisio, además, adelantó que podrían conformar una familia ensamblada. "De hecho, ahora va a tener su segundo hijo con su ex. Cuando ellos terminaron, ella estaba embarazada de un nene", anunció. 

Cabe destacar que por estos días Flavio tiene en cartelera la obra "Un estreno o un velorio", una comedia que lo tiene por protagonista y que se presenta de martes a domingos en Carlos Paz, en el Teatro Luxor.

Otras Noticias