"¡Es una ladrona!": Agustina Cherri se metió al camarín de Marcela Kloosterboer y ¡le robó esto!

Una nueva interna en "Separadas"
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:45

La ficción "Separadas" logró cautivar al público argentino, y El Trece apostó todas sus expectativas en esta nueva tira, y no defraudó. Su elenco está conformado por siete mujeres, grandes actrices de la pantalla chica. Entre ellas están Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer quienes más allá de trabajar juntas, tienen un lazo que las une desde hace tiempo.

Las actrices son muy amigas desde su juventud, ambas se conocieron grabando la icónica serie adolescente "Verano del 98". Y a casi 22 años de su participación en una de las novelas más populares de la televisión argentina, tanto Marcela cómo Agustina siguen siendo igual de íntimas. Incluso este verano se fueron de vacaciones juntas con sus hijos.

Ambas comparten muchas cosas en común, las dos son vegetarianas, y hace algunos meses dieron a luz. Agustina fue madre de Alba y Marcela de Otto. Lo cierto es que, la amistad prevalece en cualquier circunstancia de sus vidas. Pero ahora atraviesan un nuevo capítulo : la maternidad.

View this post on Instagram

Las Mamu00e1s de Otto y Alba ud83cudf08

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Kloosterboer y Cherri actualmente se enfrentan a las  horas de grabación, que  son arduas y requieren de mucho tiempo en convivencia. Para no estar tanto tiempo sin su hija, Agustina llevó a su pequeña al trabajo pero ¡se quedó sin pañales! y  tuvo una inesperada reacción.

"Me quedé sin pañales y fui a robarle al camarín de Marcela, y fue un placer. ¡Fue un saqueo! Fue gracioso porque a Alba le quedaba un poco grande el de Otto, que ya tiene 8 meses y su talle es gigantón", contó la actriz de "Separadas".

Y para concluir, Agustina agregó: "No saben lo que era mi hija de dos meses con el pañal de Otto. Pasan esas cosas de complicidad y de confianza de decir: abro el camarín y no le tengo que pedir permiso a nadie".

Finalmente para sumar más escenas a su divertido relato "delictivo", Cherri contó entre risas: "Hice un saqueo de camarín, de óleo calcáreo y me fui".

Otras Noticias