"Estoy en un sueño": Oriana Sabatini reveló detalles sobre su relación con Paulo Dybala

La cantante va a explotar de amor por el futbolista.
viernes, 31 de enero de 2020 · 21:29

La pareja de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es una de las más queridas en el mundo del entretenimiento. Ambos son exitosos, bellos y tienen un gran futuro por delante. 

Más allá de la intensidad con la que viven la relación, cada uno construye su propio camino. Él es una de las promesas del fútbol y actualmente está jugando en la Juventus. Y ella se consolida como una de las revelaciones en el mundo de la música.

Oriana actualmente reside en Turín, Italia. Y acompaña a su novio en cada paso que da. En las redes sociales ella deja en claro lo mucho que ama al futbolista y la linda relación que tienen.

View this post on Instagram

Mucho amor en Navidad ud83cudf84

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Hace más de un año que ambos están juntos y felices. La pareja suele hacer intercambios amorosos en las redes pero a la que más le gusta exponer los detalles de la relación, es a Oriana.

En una entrevista, la hija de Catherine Fulop contó en qué momento se dio cuenta que estaba sumamente enamorada del futbolista. "Un día estábamos en Italia, lo miré, íbamos en un auto que no tenia techo, y dije 'esto no puede ser real. No puedo estar al lado de un hombre tan bueno, que me quiera tanto. Esto es una película", confesó risueña.

View this post on Instagram

expectativa vs realidad ud83dude02

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Y para concluir, Oriana agregó: "me despierto y me enamoro todos los días de él. ¿Viste cuando sentís que ya no podés más? Bueno es así".

La cantante dejó en claro que su amor por Dybala está más consolidado que nunca. En uno de sus posteos recientemente exclamó: "Es imposible que me ames así, algo debo haber hecho para merecerte. Solo quiero avisarles que si este es un sueño, no me despierten nunca".

Otras Noticias