Imperdible: ¿Jorge Rial a Los Simpson? ¡Mirá!

El conductor de Intrusos se convirtió en el gran protagonista de las redes sociales.
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:00

Jorge Rial fue el gran protagonista de Twitter en los últimos días luego de que un joven de nombre Kevin, usuario @Kevinszn, comenzara un hilo de mensajes donde lo comparaba con Los Simpson, en una secuencia realmente imperdible. 

El conductor de 58 años fue tomado para distintos memes donde se comparaban sus gestos con emblemáticas escenas de la serie creada por Matt Groening. 

Mientras tanto, ajeno a todo, Rial disfruta de sus vacaciones mientras es reemplazado por Adrián Pallares en Intrusos, su copiloto en los 20 años del programa.

Sin embargo, hace unos días el líder del ciclo de espectáculos apareció en el piso ya que se encontraba por el canal América y realizó una mini conducción.

Más allá de no estar en pantalla, el periodista sigue siendo protagonista de las noticias ya sea por sus comentarios vía Twitter o por los memes que protagoniza.

Andando en monopatín, fumando un habano en sus vacaciones o realizando gestos en Intrusos, el nacido en Munro fue reflejado por los distintos personajes de Los Simpson.

Jorge Rial no emitió ninguna opinión al respecto ya que está muy preocupado plantando posición sobre los distintos hechos políticos que acontecen en el país. 

Otras Noticias