¿Irrespetuosa? Cande Tinelli se burló de Calu Rivero y ¡Se armó!

La guerra menos pensada entre dos famosas influencers.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:38

Sorprendió saber una serie de comentarios que la joven de los mil tatuajes hizo en tono burlón sobre la actriz y activista argentina Calu Rivero.

Cande Tinelli es una de las jóvenes más polémicas del país, a pesar de que es bastante respetuosa y se dedica exclusivamente a lo suyo, los tatuajes, la música y su marca de ropa, y por eso, sorprendió su actitud con Calu.

Recordemos que la ex de Sean Penn tomó la polémica decisión de cambiar su nombre oficialmente a “Dignity”. A pesar de que esa es su nueva identidad autopercibida, la segunda hija del Cabezón no se lo tomó enserio.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

La cantante habría comendo desatinadamente sobre el nuevo nombre de la actriz. Aún no se sabe que responderá la morocha, pero a juzgar por su nuevo estilo de vida, es probable que no haga caso a las burlas.

Recordemos que Rivero tornó en un estilo de vida naturista y pacifista. Hace poco la polémica llegó a todo el mundo cuando mostró como recicla la sangre recolectada en su copa menstrual.

La mediática famosa usó el contenido de su copa nada más y nada menos que pare regar las plantas, despertando muchas burlas pero al mismo tiempo mucho apoyo por la concientización de la práctica.

Por otro lado, la celebridad siempre sube videos con frases reflexivas sobre hacer del cuerpo un templo que hay que cuidar y respetar.

Otras Noticias