La elegancia de JLo opaca a Shakira en los preparativos del Súper Bowl: "Ni secador de pelo tiene"

El duro golpe que recibió la colombiana por su vestimenta.
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:37

Jennifer López dejó bajo la mesa a Shakira con su buen gusto para la vestimenta, durante la conferencia de prensa ambas se hicieron presentes para hablar con los medios.

En esta reunión hablaron de todo, especialmente lo que se espera de ellas durante este evento tan importante.

Aunque muchos indican que hay poca química entre ellas, los críticos de moda están indignados con el atuendo que vistió la colombiana.

View this post on Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mientras que JLo mostró su lado más diva luciendo un conjunto blanco que estaba compuesto de un pantalón palazo tiro alto y un top haciendo juego.

Shakira por su parte llegó con una remera con una estampa floral, unos jeans rotos y unas botas blancas, lo que dejó a todos impactados.

“Creo que a #shakira le@perdieron la maleta 🧳 en el aeropuerto!!! Y siento que en el hotel que se está quedando ni secador de pelo tiene!! Tengo el 💔!” empezó su descargo Jomari Goyso experto en moda.

Y continuó, “Yo solo espero que tenga claro que el domingo todo el mundo va a estar pendiente de sus looks y como se ve!! Que no piense que esto es un concierto normal esto es un SHOWWW Y #jlo lo tiene claro”, escribió el español.

Otras Noticias