La locura de Fabián Cubero por Mica Viciconte y el palito a Nicole: "Tenía que entrenar y..."

El ex futbolista confesó un gesto que dejó en evidencia su amor por la deportista.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:35

Fabián Cubero sorprendió al relatar los pormenores de los inicios de su relación con Mica Viciconte y también aprovechó para tirar un palito a Nicole Neumann, su ex pareja. El deportista fue uno de los participantes de Divina Comida, el programa de Telefé donde un grupo de famosos se invitan a sus respectivas casas para ser anfitriones y cocinar. 

En la última emisión fue el turno del ex futbolista de 41 años quien realizó un "lomo a la mostaza con papas", uno de sus "platos preferidos" pero en la mesa relató que, si bien siempre "ganó" con las mujeres cocinando pero "hubo un caso en el que, obviamente, no gustó... ya sabemos por qué". 

"Se gana mucho con la cocina. En mi época de soltero, solía invitar chicas a mi casa y les cocinaba yo. Creo que tiene un agregado especial cocinar. Con el fútbol se gana más pero fútbol y cocina se gana más y mejor", agregó el ex de la modelo y panelista

De esta manera, Cubero apuntó a la madre de sus tres hijas quien es una reconocida vegetariana desde hace muchos años, por lo tanto el menú no era el adecuado para ella. Luego, el dueño de casa detalló cómo conoció a la ex Combate, su actual pareja: "Nos conocimos en Un Sol para Los Chicos".  

Acompañado por Vicky Xipolitakis, Sofía Jujuy Jiménez, Pichu Straneo y Gerardo Rozín, el ídolo de Vélez Sarsfield también confesó que un amigo le pasó el teléfono de Viciconte y que luego coordinaron una cena donde "no pasó nada", "cenamos tranquilos, tomamos un vinito". 

"Después ella se iba a pedir un taxi pero le dije "no, te llevo" y tenía que ir de Nordelta a Palermo a las dos de la mañana, y al otro día tenía que entrenar", contó el cinco histórico del Fortín para luego destacar que esa "locura" demostró que de entrada ya tenía un interés inicial. 

Tras el relato de Fabián Cubero, el resto de los comensales comenzaron a relatar las locuras que hicieron por amor como, por ejemplo, Pichu Straneo manejó por toda la Patagonia en auto con su mujer mientras Vicky Xipolitakis hizo un viaje relámpago a Dubai o vivió en una pensión.

Otras Noticias