¡Lloren, che! Julieta Nair Calvo y la postal más "romántica" mientras ¡Mastica a su novio!

La divertida postal de la famosa.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:41

Una de las chicas más lindas de la televisión argenta es sin dudarlo la talentosa Julieta Nair Calvo. La modelo e influencer es cada vez más seguida en las redes.

Y es que la rubia es la dueña de una personalidad tan linda y una sonrisa tan encantadora que es imposible no enamorarse de todo lo que integra el ser Julieta Nair.

La actriz que tuvo su primer gran papel en "Un argentino en Nueva York", interpretando a la hijita de Guillermo Francella, retornó hace un tiempo con todo el power a las pantallas de Canal 13.

Tras haber finalizado su papel en Las estrellas, ahora Calvo disfruta un protagónico en "Separadas", compartiendo piso con algunas amigas como Gimena Accardi, Agustina Cherri, entre otras.

La muchacha que conquistó miles de corazones hace un tiempo que blanqueó su relación con Andrés Rolando, de la mancha de Rolando.

Y a pesar de que no sube demasiadas fotos con el, cada vez que lo hace, los followers de Juli quedan con el corazón roto, a juzgar por los comentarios. Pero son más los que adoran a la pareja.

View this post on Instagram

u00d1ami ud83cudf69

A post shared by u13abUu2112u2110u2130u13c6u13af ud83dudd3a (@julietanaircalvo) on

Ahora la artista enamorada compartió una postal "masticando" el cachete de su novio. Y todos los seguidores le ruegan a los dos que... ¡Los adopten!

Otras Noticias