¿Más acertada que Awada? Todo el mundo se deslumbró con el look de Fabiola Yañez llegando a Roma

Una comitiva de Argentina en la que destacó la Primera dama.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:40

Desde que Alberto Fernández llegó a la presidencia de la república Argentina, de repente todas las miradas apuntaron hacia su pareja, la periodista Fabiola Yañez.

Y es que miradas un poco más superficiales se posicionaron sobre la ex vayaina para observar (y criticar) todos los looks que la rubia decide usar desde que tiene funciones protocolares.

La Primera dama, sin embargo, viene demostrando que más allá de lo que muchos puedan creer, su trabajo de funcionaria será lo más importante, aunque sin descuidar el estilo.

Ahora la destacada Primera Dama y Fernández llegaron a Europa en uno de los primeros paseos protocolares de su Gobierno, para comenzar a tejer relaciones con otros países e instituciones.

Recién llegada a Roma, todas las miradas se pusieron sobre la blonda que ya viene demostrando ser capaz de acaparar todos los flashes por sobre la comitiva que los acompañaba.

El grupo que integró Yañez está compuesto por el canciller Felipe Solá, la ministra de justicia Marcela Losardo, el secretario de culto Guillermo Olivieri, y el vocero presidencial Juan Pablo Biondi para concretar una reunión con el papa Francisco.

La comunicadora vistió para la ocasión un piloto negro largo muy elegante y acompañó con una estilizada cola de caballo. Durante la reunión se tratarán temas como calentamiento global, inflación, crisis económica y desempleo.

Otras Noticias