"¡Me perturba!": El fuerte rechazo a una foto que colgó Maluma en Instagram. ¡Así no!

El cantante colombiano despierta una ola de críticas con su reciente posteo. ¡Mirá!
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:23

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es muy activo en sus redes sociales y gracias a la última publicación que colgó el artista desató la polémica.

¿No lo sabías? El pasado 28 de enero, el intérprete de temas como "Qué Pena" o "HP" cumplió 26 años y festejó a lo grande, tal y como muestran las nuevas imágenes que publicó hace algunas horas.

Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante colombiano genere controversia en las redes y, más aún, cuando se trata de mostrar el vínculo que tiene con sus padres.

View this post on Instagram

Cuando te llama tu ex pa volver ud83dude02

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En esta nueva ocasión, el compositor de pop, reggaeton y trap no pasó desapercibido luego de compartir una fotografía junto a su mamá.

Lo llamativo fue que el músico nacido en Medellín (Colombia) se encontraba a los besos con su madre y, a pesar que la instantánea aparece mezclada con el resto de las fotos, sus fans no pasaron por alto esta peculiar postal. ¡Mirá!

"Me perturba", "La imagen es rara", "Malu no queda bien", "Podrían simplemente darse un fuerte abrazo", son algunos de los comentarios por parte de sus followers que no aprueban el beso del artista urbano con su mamá. Sin embargo, están los que defendían al Pretty Boy: "Muy tierno" o "Son costumbres, no hay que juzgar nada", manifestaron.

Finalmente, y haciendo oídos sordos, Maluma concluyó entre risas: "Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer! Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26, no tan Maluma Baby".

Otras Noticias