"Me robaron": Anamá Ferreira sufrió un hecho delictivo en el lugar menos pensado

La modelo nuevamente está envuelta en un escándalo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 19:24

La ex modelo, Anamá Ferreira suele protagonizar varios escándalos en la pantalla chica. Ella nada se calla, y gracias a su personalidad fuerte, le responde a cualquiera que intente atacarla. 

Anamá, es oriunda de Brasil pero construyó su carera cómo modelo profesional en Argentina, sin embargo jamás abandonó sus raíces.  La morocha en varias oportunidades sufrió hechos delictivos, incluso en una entrevista confesó que, por momentos teme salir a la calle.

El último mal momento de Anamá fue cuando le arrebataron el celular en Barrio Norte. "Todo me da miedo. Lo peor es la desprotección, porque vas a la policía y te van a decir que roban miles por día. La impotencia es grande", confesó la ex modelo en una entrevista.

Desde ese entonces, la mediática reveló un método para intentar protegerse de los ladrones. "Suelo tener gas pimienta en la mano. Ese es mi mecanismo de defensa", comentó.

En las vacaciones uno siempre intenta relajarse, y despejar la mente. A eso aspiraba la morocha, pero no sucedió. Ya que sufrió un hecho delictivo en su propio país natal, donde se encontraba felizmente de viaje.

Anamá viajó a Brasil con motivo de visitar a su familia y de disfrutar de las playas, pero nada de esto se pudo concretar. Muy indignada la ex modelo declaró: “Me robaron en mi propio país”.

Nuevamente el celular de último modelo de Ferreira fue quitado de sus manos. En una entrevista, la morocha confesó que "está muy triste por lo ocurrido". ¡Fuerzas!

Otras Noticias