"Me tienen que generar un desafío": Laurita Fernández, más cerca del Bailando ¡y con pareja!

La bailarina es una de las figuritas difíciles pero más solicitadas para el certamen.
viernes, 31 de enero de 2020 · 14:22

Laurita Fernández es una de las figuras del verano. Está en un momento pleno de su carrera. Tiene éxito con "Departamento de soltero", junto a su novio Nico Cabré. Y claman por ella en la TV. La pregunta es: ¿Vuelve al Bailando?

La rubia, que pegó un salto a la fama por su carisma y talento en Combate, es una de las figuras más aclamadas en la historia del Bailando por un Sueño. La respuesta que todos buscan es si volverá este año a la pista de Showmatch.

Y en las últimas horas, la mediática hizo referencia al ciclo que dirige Marcelo Tinelli. A juzgar por su reacción de la bailarina ante el pedido de Facu Mazzei, está dispuesta a analizar su regreso.

En diálogo con El Espectador, Mazzei deslizó: "El Bailando siempre es una gran oportunidad. Para hacerlo este año me tiene que generar un desafío, como bailar con Lali Espósito o Laurita Fernández“.

Las declaraciones de Mazzei, además de generar polémica porque algunos lo consideraron un ninguneo hacia Flor Vigna, llegaron hasta Laurita, que reaccionó de manera positiva, no con palabras, pero sí con tres emojis de corazones. 

Además de la posibilidad de estar en el Bailando, la artista podría hacer algo con Ángel de Brito. "Me gustaría hacer un programa que ya hablamos, pero será mucho más adelante", comentó en Instagram de El Trece. 

Ante la publicación, fue la excampeona del Bailando quien confirmó que está más que dispuesta. "Me encantaría", remarcó. Acompañó su respuesta con emojis de bombas. ¿Vuelve a El Trece? ¿Y a la pista?

Otras Noticias