"Morena Rial es hija de...": La impactante revelación de Luis Ventura

El periodista realizó fuertes declaraciones.
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:24

Morena Rial mantiene un frágil vínculo con su padre Jorge, y tras una fuerte pelea que los alejó, finalmente la llegada de Francesco (hijo de More) los volvió a unir e hizo que dejen atrás algunas diferencias.

Sin embargo, la joven influencer y cantante lanzó algunos dardos durante una entrevista para un canal de televisión uruguayo que rozaron a su padre y su actual pareja, aunque fue implacable con Agustina Kämpfer, ex novia de Jorge.

"La odio totalmente, un 100 por 100. Nos llevábamos mal. Ella vivía en mi casa y ni la saludaba”, disparó Morena de forma rotundaen aquella ocasión. Aunque esa relación fue determinante en su distanciamiento con Jorge, alguien siempre fue incondicional con ella y estuvo siempre bien cerca: su padrino y tío del corazón Luis Ventura.

Actualmente Morena se encuentra de vacaciones en Punta del Este, pero a su retorno planea enfocarse de lleno en su incipiente carrera como cantante y quien la ayudó en sus primeros pasos fue justamente el presidente de APTRA.

Es que el periodista le abrió las puertas nada menos que de la fiesta de Martín Fierro Digital celebrada en diciembre, para que Morena pueda realizar una presentación y lucirse como cantante.

En ese contexto Ventura destacó que los hijos están superando a sus padres en cuanto a fama y calidad: “Quiero decir una cosa, yo ya estoy como reconociendo a los grandes famosos, y ha llegado el momento de sus hijos, que muchas veces superan a sus padres”, dijo y agregó: "Morena Rial es la hija de un famoso y hay que darle la oportunidad", remató Ventura oponiéndose así a la postura de Jorge quien intentó mantener el bajo perfil en sus hijas a toda costa.

Finalmente, Morena brindó su show y el apoyo que obtiene a diario de su padrino podría traer nuevos problemas en la ya quebrada relación entre Rial y Ventura.

 

Otras Noticias