"¡Multimillonaria de Hollywood!" Lourdes Sánchez en una foto dominguera que ¡despertó comentarios!

La bailarina no aguantó y se metió de lleno.
viernes, 31 de enero de 2020 · 14:11

Lourdes Sánchez es una de las personalidades del medio, cuyo nombre más resuena en los comentarios de todos los periodistas de espectáculos.

Y es que la bailarina es esposa del Chato Prada, uno de los productores más exitosos influyentes y prósperos de Argentina, lo cual genera sentimientos encontrados.

Mientras por un lado todo el mundo adora la pareja conformada por el Chato y la famosa, debido a que hacen un muy buen dueto y tienen un hijo en común, de hecho hay una contracara.

Muchas personas del mismo medio del show y la farándula, hablan a espaldas de la bailarina profesional y aseguran que ella es una afortunada y una “acomodada” por la influencia de su esposo.

A pesar de ello, Sánchez continúa trabajando sobre todo en otras productoras para despejar rumores y demostrar que su camino se lo forja sola, mediante esfuerzo, talento y castings.

Ahora la panelista de Los ángeles de la mañana descansó un rato del teatro veraniego que le lleva tanto trabajo para refrescarse.

Desde la pile, la “angelita” subió una foto muy top y posada sobre un salvavidas, despertando miles de comentarios de halagos. "¡Multimillonaria de Hollywood!”, “Hermosa Lour”, “Merecido descanso” son solo algunos de los comentarios de los fans.