CINE

No se lo perdonan: se le fue la mano con la serie del momento y Netflix le dio de baja

Lo calificaron como un espanto y a los directivos no les quedó otra opción.
viernes, 31 de enero de 2020 · 18:17

Netflix se caracteriza por la peculiar forma de presentar sus estrenos: la absoluta provocación y los dobles sentidos en sus numerosos carteles que se encuentran por las grandes ciudades: estaciones de subte, paradas de colectivos o la fachada lateral completa de los edificios entero suelen ser los lugares elegidos.

Netflix es un monstruo con  casi 200 millones de suscriptores en el mundo y no hay campaña publicitaria que puede gustarles a todos y todas: pero los críticos de la plataforma de streaming no tuvieron piedad, no le perdonaron el error, lo calificaron como un espanto y a los directivos de Los Gatos, California, no les quedó otra opción que darlo de baja.

En una de las series del momento, crearon una campaña que cayó mal en diversos sectores de la sociedad al incluir un slogan que no agradó. 

La ficción que es un éxito en la plataforma está centrada en el típico protagonista no es el alma de la fiesta y sobrevive como puede en los crueles pasillos del instituto.

Los alumnos y alumnas más populares empiezan a experimentar los vaivenes de la adolescencia y es donde afloran las inseguridades amorosas y el desconocimiento de una juventud que no sabe cómo actuar ante la revolución hormonal.

La polémica de las frases de Netflix empezó con el estreno de Narcos: en diciembre de 2016, Pablo Escobar, interpretado por Wagner Moura, felicitaba las fiestas con un sutil "Oh, blanca Navidad", haciendo alusión a la cocaína con la que trafica el protagonista, lo cual generó un verdadero repudio.

View this post on Instagram

anyone order a smoothie?

A post shared by Sex Education (@sexeducation) on

Con un tono más bajo, pero polémico, también colgaron carteles de Netflix y la serie del momento: "A veces la realidad supera a la fricción".

Más de

Otras Noticias