"¡No va más!": Gonzalo "Pipita" Higuaín triste y solo. ¡Se separó de Lara Wechsler!

El futbolista argentino continúa en Europa y la actriz ya está en Argentina. ¡Los detalles en la nota!
viernes, 31 de enero de 2020 · 08:26

Gonzalo Gerardo Higuaín, más conocido como Pipita Higuaín, no está pasando los mejores días de su vida, ¿el motivo? Se separó de su mujer Lara Wechsler.

Según informó el periodista Lío Pecoraro, a través de su cuenta personal de Twitter, el futbolista argentino está mal por esta situación.

"Confirmado se separó Pipita Higuaín. Él en Europa, ella en Argentina", expresó como primera instancia el presentador de "El Run Run Del Espectáculo".

Además, el conductor dejó en claro cuál es la relación que mantiene ahora el Pipa con su exmujer. "Le lleva a la nena para verla, dicen él está muy bajón y ella se volvió porque la cosa no iba más. Sólo vínculo familiar quedó", agregó.

Cabe resaltar que, tal y como indican los medios locales, por esta decisión el actual delantero de la Juventus estaría analizando volver a River, pues estaría más cerca de la pequeña Alma, su primogénita.

Cierto es que el Pipita Higuaín es bastante celoso de su vida privada, sin ir más lejos, confirmó su relación con la actriz y modelo cuando fue papá hace más de un año y medio. ¡Sí, al mismo tiempo!

Finalmente, destacamos que tanto Gonzalo Higuaín como Lara Wechsler no se han pronunciado al respecto, por lo que resta esperar nuevas declaraciones.

Otras Noticias