¡OMG! Kate del Castillo “enseña” a hablar español a Will Smith en plena filmación y ocurrió esto ¡Cuidado!

La mexicana hace de profesora del actor norteamericano.
viernes, 31 de enero de 2020 · 19:23

Kate del Castillo ha entrado en un estado de depresión al querer enseñar el idioma español al famoso actor Will Smith en lo que es la grabación de la película Bad Boys.

La azteca ha querido pero no ha podido, ella ha fracasado en su intento de hacerlo hablar español. Todo dentro de una campaña promocional del nuevo film.

Kate forma parte del elenco de la nueva súper producción de Hollywood que dan vida tanto Will Smith como Martín Lawrence y en donde vuelven a encarnar a los famosos detectives de policía.

La mexicana es una de las artistas más experimentadas de todo el mundo del espectáculo latinoamericano, pero también una de las más polémicas debido a sus encuentros con narcotraficantes como el Chapo Guzmán.

Lo cierto es que a la hora de trabajar la artista es una de las mejores y ahora ha utilizado sus redes sociales para postear un divertido video donde trata de enseñar el idioma a las dos estrellas.

A pesar del empeño que ha puesto la famosa en que Will aprendiera no ha podido, e incluso a terminado por decir que parecía un taladro viejo pronunciando.

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 El video de Instagram es parte de un video promocional de la película donde Del Castillo forma parte de elenco interpretando a “la bruja” en al cinta de policías.

Otras Noticias