"¡OMG! ¿Qué?" Billie Eilish lanzó una inesperada noticia y dejó atónitos a millones ¡Felicidades!

La artista compartió un emocionante anuncio en sus redes que ¡nadie imaginaba!
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:31

Este 2020 promete ser inolvidable para Billie Eilish y prueba de ello son los cinco premios Grammy con los que se consagró el pasado fin de semana. Ahora, la estrella dejó boquiabiertos a todos con una noticia ¡inesperada!

A través de sus redes sociales, la interprete de 'Bad Guy' sorprendió a sus millones de seguidores anunciando que se presentará en la próxima entrega de los Premios Óscar.

Por medio de un póster con su rostro la artista de 18 años confirmó que preparará un performance especial para la codiciada gala, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero en Los Ángeles. 

View this post on Instagram

ud83eudd2d

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Ni la misma Billie se podía creer la soñada noticia e incluso su anuncio estuvo acompañado por un emoticon con la boca tapada. ¡Tremenda!

Los admiradores de la joven cantante no tardaron en reaccionar y en tan sólo un día su publicación superó los 3.300.000 'Me Gusta', en el ciberespacio. 

View this post on Instagram

ud83eudd7aud83eudd7aud83eudd7a

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

"¡OMG! ¿Qué?", "¡Una leyenda!", "¡Felicitaciones!", "¡Te amamos!", "¡Grande!", "¡Inspiradora!", comentaron atónitos los fans de la californiana

View this post on Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Billie Eilish es toda una sensación musical en la actualidad, en la reciente gala de los Grammy conquistó las categorías 'Mejor Artista Nuevo', 'Mejor Grabación del Año', 'Canción del Año', 'Mejor Interpretación Pop Vocal Solista' y 'Mejor Álbum de Pop Vocal'.

Otras Noticias